Durante los meses de septiembre y octubre, educadoras de Jardines Infantiles y docentes de Escuelas y Liceos en Frutillar participaron de un programa educativo organizado por Fútbol Más Fundación
Este programa incluyó capacitaciones a través de la aplicación Nivelat 📚, donde abordaron temas esenciales relacionados con la infancia y el bienestar ☺️. Además, se llevaron a cabo talleres presenciales sobre “El juego como herramienta pedagógica” ⚽️📚 y “Metodología Fútbol Más y deporte para el desarrollo” 🏃‍♀️🏃‍♂️.
Estas capacitaciones proporcionaron a los participantes la oportunidad de explorar la importancia del juego en el desarrollo cognitivo 🧠, la motivación 💪 y la disciplina 🤓 de los estudiantes. Esperamos que programas como este sigan proporcionando conocimientos valiosos y nuevas perspectivas que enriquezcan la práctica pedagógica 📖👩‍🏫👨‍🏫.
✨✨¡Nuevamente agradecemos a la Escuela Claudio Matte por facilitarnos espacios para poder llevar adelante estas capacitaciones que sin duda serán de gran aporte para todas las comunidades educativas del territorio!