🌟 La semana pasada la Unidad de Apoyo Técnica Pedagógica llevó adelante la Red de Primera Infancia para Salas Cuna y Jardines Infantiles; y Nivel de Transición.
En esta oportunidad, en ambos espacios se ha potenciando la capacidad de colaboración y temáticas específicas transversales que se han planteado como una problemática; ya sea, la planificación de la enseñanza o las estrategias de transición educativa. Conjuntamente, en estos encuentros se ha fomentado la reflexión en torno a experiencias y prácticas desarrolladas por nuestros establecimientos, siendo compartidas y difundidas para inspirar la mejora continua.
💡 De manera especial, agradecemos a la Escuela Rural El Melí, quienes nos compartieron sus avances en torno a la implementación de estructuras cooperativas en Educación Parvularia y Básica”.
📚 También, extendemos los agradecimientos a la Biblioteca Municipal de Llanquihue y Centro Comunitario de Frutillar, quienes nos facilitaron sus dependencias para llevar a cabo estas importantes instancias que avanzan hacia potenciar nuestra educación pública desde la primera infancia. 👏